Beneficios de la presoterapia

Beneficios de la presoterapia

La presoterapia se emplea en  tratamientos de masaje de drenaje linfático y circulatorio, su uso es frecuentemente combinado con tratamientos reductores y reafirmante a nivel corporal.

Consiste en el inflado y desinflado de forma secuencial de las diferentes prendas neumáticas que se adaptan cómodadmente a nuestro cuerpo.

Utilizando la técnica de aplicación en sentido de los canales linfáticos se provoca la movilización de la linfa hacia las cadenas ganglionares.

El efecto genérico que proporciona una presoterapia en su aplicación  es la consecución de una comprensión  determinada externa que origine un aumento del paso del líquido interticial al interior de los capilares y vasos linfáticos.

A su vez presiona y facilita el deslizamiento fisiológico del flujo venosos y linfático activándose la circulación de retorno.

Este masaje por presión se estimula de forma mecánica  el sistema circulatorio y linfático, esta terapia es el complemento perfecto de  tratamientos de redución de peso y volumen, ademas de activar la circulación sanguinea nos ayudamos a eliminar las toximas que acumulamos.. Una de sus principales funciones es ayudar al eliminar el exceso de líquidos retenidos en el organismo y en ocasiones nos provocan multiples y diversos trastornos.

Reactiva el sistema circulatorio aumenta la oxigenación del cuerpo, ayuda al sistema linfático a eliminar toxinas y estimula el sistema inmunologico.

Entre tantos beneficios nos ayudará a eliminar la grasa retenida y previene la formación de nueva celulitis y remodela el cortorno corporal.

Ya conoces mucho más de la presoterapia, ven y descubrelo.

Etiquetas presoterapia