LA LUZ LED CONQUISTA CARTAGENA.

LA LUZ LED CONQUISTA CARTAGENA.

Rojas, verdes o amarillas....

Llega un método innovador que muchas me preguntáis y no paráis de consultarme, " La máscara de la Nasa" que tanto habéis visto en televisión y escuchado.

Realmente La Nasa empezó a utilizar esta terapia en la fotoestimulación, acción molecular de varios procesos biológicos y celulares.

Al igual  que en las plantas la luz estimula la fotosntesis, esta terapia va a activar otros procesos en las personas,  la fotobioestimulación y fotobiomodulación.

La FDA incluye el uso de esta tecnología en las terapias clínicas para acelerar el proceso de aceleración de cicatrización y curación de la piel.

El  nuevo método para el rejunecimiento cutáneo con grandes resultados para reafirmar la piel y tonificar músculos faciales.

Este sistema utiliza la terapia reconstructiva ,  su luz es eficaz para tratamientos anti envejecimiento de la piel mejorando la arruga fina y trabaja la pigmentación moteada y la rugosidad.

Ayuda y estimula la producción de nuevo colágeno, es un tratamiento inofensivo y relaja al cliente mientras lo realiza.

Otra de las funciones estrella es para paliar el acné, mata las bacterias que lo provocan y causan manchas y espinillas ayudando a prevenir futuros brotes, mejora la cicatricación.

Tratamiento excepcional para la cuperosis, yo misma lo practico, inceibles los resultados en pocas sesiones y el cambio de la piel.

Trabaja con 7 tipos de luz cada una enfocada a:

Luz roja: Incrementa 5 veces la producción de colágeno que es la principal proteina para reparar el tejido dañado y maduro, y como digo siempre es mejor prevenir que curar, y este tipo de luz a mi me da un resultado excelente. Tiene efecto antioxidante y drenante, aumenta el flujo sanguíneo entre otros.

Luz azul: Activador por excelencia de un fotosensibilizador endógeno  hallado en la bacteria propinobacterium, esta es la responsable de la inflamación asociada al acné , de este modo destruye la bacteria reduce la inflamación y produce cambio de la piel con efecto rejuvenecedor.

Luz verde: Su principal función es reparar la piel pigmentada, manchas provocadas por el sol y la edad penetrando en las capas basadas en la piel.

Ayuda a regenerar tambíénpieles maduras.

Luz amarilla: En esta vamos a encontrar el mayor aliado contra la cuperosis y la irratación facial.

También estimula el sistema nervioso mejora el tono muscular y tisular, mejora el sistema inmunitario.

Luz a luz, color a color y hasta 7 diferentes  podemos conseguir multiples beneficios de modo muy relajado en nuestro centro Estética Cartagena.

Es un tratamiento que es fácil, cómodo y económico , siempre con la cara limpia sin residuos de maquillaje y la exposición de las sesiones deberán ser unos 20 minutos aproximadamente.

Este sistema es muy seguro y probado médicamente durante muchos años como tantas terapias que finalmente llegan a nuestros salones de belleza.

Las nuevas tecnologías nos invaden, ahora es el turno de la luz led, cada vez estás más cerca de ella y sus beneficios.

Ven a conocer nuestro nuevo centro  en C/ Suspiro 4 - Castillitos- Los Dolores. Cartagena.

Os espero!

Lorena Osete

Estética Cartagena.