
Rojas, verdes o amarillas....
Llega un método innovador que muchas me preguntáis y no paráis de consultarme, " La máscara de la Nasa" que tanto habéis visto en televisión y escuchado.
Realmente La Nasa empezó a utilizar esta terapia en la fotoestimulación, acción molecular de varios procesos biológicos y celulares.
Al igual que en las plantas la luz estimula la fotosntesis, esta terapia va a activar otros procesos en las personas, la fotobioestimulación y fotobiomodulación.
La FDA incluye el uso de esta tecnología en las terapias clínicas para acelerar el proceso de aceleración de cicatrización y curación de la piel.
El nuevo método para el rejunecimiento cutáneo con grandes resultados para reafirmar la piel y tonificar músculos faciales.
Este sistema utiliza la terapia reconstructiva , su luz es eficaz para tratamientos anti envejecimiento de la piel mejorando la arruga fina y trabaja la pigmentación moteada y la rugosidad.
Ayuda y estimula la producción de nuevo colágeno, es un tratamiento inofensivo y relaja al cliente mientras lo realiza.
Otra de las funciones estrella es para paliar el acné, mata las bacterias que lo provocan y causan manchas y espinillas ayudando a prevenir futuros brotes, mejora la cicatricación.
Tratamiento excepcional para la cuperosis, yo misma lo practico, inceibles los resultados en pocas sesiones y el cambio de la piel.
Trabaja con 7 tipos de luz cada una enfocada a:
Luz roja: Incrementa 5 veces la producción de colágeno que es la principal proteina para reparar el tejido dañado y maduro, y como digo siempre es mejor prevenir que curar, y este tipo de luz a mi me da un resultado excelente. Tiene efecto antioxidante y drenante, aumenta el flujo sanguíneo entre otros.
Luz azul: Activador por excelencia de un fotosensibilizador endógeno hallado en la bacteria propinobacterium, esta es la responsable de la inflamación asociada al acné , de este modo destruye la bacteria reduce la inflamación y produce cambio de la piel con efecto rejuvenecedor.
Luz verde: Su principal función es reparar la piel pigmentada, manchas provocadas por el sol y la edad penetrando en las capas basadas en la piel.
Ayuda a regenerar tambíénpieles maduras.
Luz amarilla: En esta vamos a encontrar el mayor aliado contra la cuperosis y la irratación facial.
También estimula el sistema nervioso mejora el tono muscular y tisular, mejora el sistema inmunitario.
Luz a luz, color a color y hasta 7 diferentes podemos conseguir multiples beneficios de modo muy relajado en nuestro centro Estética Cartagena.
Es un tratamiento que es fácil, cómodo y económico , siempre con la cara limpia sin residuos de maquillaje y la exposición de las sesiones deberán ser unos 20 minutos aproximadamente.
Este sistema es muy seguro y probado médicamente durante muchos años como tantas terapias que finalmente llegan a nuestros salones de belleza.
Las nuevas tecnologías nos invaden, ahora es el turno de la luz led, cada vez estás más cerca de ella y sus beneficios.
Ven a conocer nuestro nuevo centro en C/ Suspiro 4 - Castillitos- Los Dolores. Cartagena.
Os espero!
Lorena Osete
Estética Cartagena.